ROTTER & KRAUSS PRESENTA LÍNEA DE CRISTALES FOTOCROMÁTICOS

Uno de los tratamientos que ofrece Rotter y Krauss para entregar la mejor tecnología y comodidad a sus clientes, es el cristal fotocromático. Este tiene como objetivo principal proporcionar una visión más cómoda ante los diversos cambios de luz y proteger la vista de la luz ultravioleta sin cambiar de anteojo.

Los cristales fotocromáticos se caracterizan por el cambio de color del cristal al ser expuesto a los rayos UV, por lo que, en al interior de una casa o edificio, funcionan como cristales ópticos tradicionales y en el exterior, ante la presencia de luz solar se activan y comienzan a oscurecer el cristal, funcionando como un anteojo de sol. La activación ocurre en días soleados o días nublados, la tecnología actual, permite que el cristal se oscurezca dependiendo de la luminosidad del día.

¿Cuáles son las ventajas de los cristales fotocromáticos?

Gracias a esta tecnología, los cristales fotocromáticos regulan de forma inmediata la luz que absorben los ojos, reduciendo el esfuerzo que realizan al estar adaptándose continuamente a la luz. Es por eso, que la fatiga visual y la pérdida momentánea de visión por resplandores muy intensos, se reduce.

Asimismo, disminuyen el riesgo de lesiones a los ojos, ya que bloquean en un 100% los rayos UVB y UVA. Sus cristales pueden fabricarse en cualquier graduación y forma.

Entre sus beneficios destacan la practicidad, comodidad y protección que brindan los cristales que se utilizan en interior y exterior sin cambiar de anteojo. Ofrecen una visión nítida en todo momento, protegiendo los ojos de manera permanente.

Puedes encontrar esta tecnología en todas las tiendas Rotter & Krauss del país.