Oticon

Oticon es una marca internacional especialista en el diseño y la fabricación de audífonos trabajada de forma exclusiva por Rotter y Krauss.

Desde sus inicios la principal preocupación de Oticon ha sido que las personas sean lo primero, desde las soluciones que crean hasta las herramientas de soporte que desarrollan están pensadas para ayudar a las personas a tener vidas más activas.

Nuestro objetivo es llegar a los usuarios modernos, responder a sus necesidades y dar satisfacción a sus exigencias, para lo cual contamos con una amplia variedad de productos pensados en los diferentes estilos de vida de las personas y sus necesidades.

Oticon / Rotter & Krauss

BTE - Behind the ear BTE – Behind The Ear

Los audífonos retroauriculares se adaptan con un molde hecho sobre medida de la cavidad de la oreja y del primer tercio del canal auditivo externo. El molde se conecta al audífono a través de una sonda de plástico. Este modelo se puede usar en todos los tipos de pérdidas auditivas y es el preferido cuando hay que adaptar pérdidas de audición que requieren de mucha amplificación.

CIC - Complete in canal CIC – Complete In Canal

Más pequeño aún que el anterior y de colocación más profunda. En muchos casos se construye con un fino hilo de plástico para poder extraerlo. No recomendable para pérdidas auditivas exigentes

RITE - Receiver in the ear RITE – Receiver In The Ear

Este es el más moderno, cómodo e invisible de los audífonos para sordera. Se pueden adaptar hasta en pérdidas auditivas con cierta exigencia de amplificación. Son Digitales (no hay análogos) por lo que aseguran una gran calidad de sonido. Si está buscando audífonos invisibles, tenga en cuenta que probarlos es toda una experiencia