Paso 1:

Presenta tu receta.

Presentándonos tu receta podremos ajustarnos a tus necesidades.

Paso 2:

Elige tus marcos más cristales.

En Rotter & Krauss todos nuestros marcos incluyen los cristales básicos y no hacemos distinción de receta, es decir independiente de la receta no hacemos cobros extra por fuera de rango.

Paso 3:

Elige tu pack..

Para hacer tus cristales más delgados, livianos y de mejor calidad podemos mejorarlos aplicando cualquier pack que van desde Bronce a Platino en monofocales y de Bronce a Diamante en multifocales. A partir del pack plata cada pack entrega un cupón de descuento que lo puedes hacer efectivo en el paso 4.

También podemos aplicar adicionales como fotocromático, polarizados y teñidos para personalizarlos más aún.

Paso 4:

Escoge tu segundo par usando tu cupón.

El cupón de descuento lo podemos hacer efectivo en un segundo par óptico, en un lente de sol óptico y en audífonos.

No olvidar nuestra promesa de 100% Satisfacción Garantizada, el ajuste y mantenimiento de por vida a nuestros lentes y nuestro exclusivo Seguro de Protección Total.


Packs Monofocales

Packs Multifocales

  • Se entrega un cupón de descuento por la compra desde Pack Plata en recetas monofocales y multifocales.
  • El cupón tiene una validez de 30 días a partir de la entrega del mismo (cupón).
  • El cupón es entregado en la compra de un primer par. No hay entrega de cupón desde Pack Plata, monofocal y multifocal, al hacer una compra con abono de cupón.
  • El cupón puede ser usado en el abono/canje de un solo producto en marcos más cristales, sol óptico y audífonos.
  • Si el valor de la receta óptica, marcos más cristales, es menor al valor del cupón, no habrá devolución, abono o entrega de dinero en efectivo de la diferencia.
  • En el caso de anular una de las dos recetas compradas con canje de cupón, 1er o segundo par, se hará devolución del dinero descontando valor del cupón abonad en la venta.
  • En el caso que anule la primera receta, que entrega cupón, y el cupón NO se ha canjeado, este último se quema y queda sin efecto.