Anteojos, anteojos, anteojos, el “must” del mes

Este año como nunca, los anteojos fueron parte importante de las pasarelas y de los looks de los principales referentes de las semanas de la moda alrededor del mundo. Personajes como Ana dello Russo y Chiara Ferragni usaron este accesorio en prácticamente todas las presentaciones y los diseñadores lo convirtieron en uno de los protagonistas para esta y la próxima temporada.

Desde los clásicos Rayban, hasta anteojos espejo o los nuevos “tipo Matrix”, son parte de este resumen con las principales tendencias de “eyewear”  del mes de la moda, tanto fuera como dentro de la pasarela.


Matrix
Una de las tendencias que marcaron la pasarela de Miu Miu, Prada o Louis Vuitton fue la forma “ Mátrix”; traducido como anteojos mas pequeños, livianos y prácticamente sin marco.


Rayban
Impuesto como el gran clásico de la temporada, fue visto en personajes tan influyentes como la editora de Vogue Japón Ana Dello Russo.
Desde el Waifarer hasta la versión óptica del piloto. Rayban como siempre sigue pisando fuerte.


Marcos grandes y divertidos
Parece que es hora de jugar, y los anteojos se convirtieron en la mejor forma de hacerlo. Marcos grandes, gruesos, de colores o con formas fueron el objeto de deseo de la colección de Dolce & Gabana, Gucci y en el Street style de Milán


Geométricos
La geometría también llegó fuerte para este importante accesorio

Vidrio amarillo
Otro clásico que vuelve con fuerza y vimos mucho en la presentación de Dior, es el vidrio de color semi transparente y si es amarillo ¡mucho mejor!


Ojo de gato
Una de las principales tendencias de esta temporada. Se vio en bastante en las presentaciones y se tomó el Street style de cada semana.

Espejo
El anteojo espejo es otra tendencia que se mantiene y fue visto en blogueros y editores.


Todas estas tendencias ya son parte de la colección primavera verano de Rotter & Krauss, ¿Aun no la conoces? Revísala en cualquiera de nuestras tiendas ¡No te la pierdas!