Calendario Pirelli apuesta por la diversidad

Como ya muchos saben, año a año Pirelli lanza uno de los calendarios más famosos del mundo. Por sus páginas han pasado actores, modelos y un sinfín de grandes fotógrafos. 

Para dar la bienvenida al 2018, la marca ha optado por encargar las imágenes que acompañarán los 365 días que están por llegar al famoso fotógrafo Tim Walker que rinde un homenaje al universo del clásico de la literatura “Alicia en el país de las maravillas”, pero con un giro argumental con respecto al cuento original: en esta versión todos los personajes son negros, (muy adecuado en plenos tiempos del movimiento Black Lives Matters contra la violencia policial hacia la raza negra en los Estados Unidos).

Es así como la edición 45 se convierte en un claro llamado en favor de la diversidad y la integración racial. Entre las caras más conocidas del proyecto destacan Naomi Campbell, Whoopi Goldberg, RuPaul, Lupita Nyongo, y el rapero Sean “Diddy” Combs.

Hoy te presentamos una selección de imágenes de lo que es, como siempre, una pieza de deseo de coleccionistas y fanáticos de la moda y el arte.