Conoce a quiénes seguir durante el mes de la moda


Estamos a mediados de febrero y Nueva York se convierte en la capital de la moda, recibiendo a miles de editores, fotógrafos y celebridades de la industria, quienes llegan a Estados Unidos a presenciar el primer fashion week de la temporada.

En los últimos 3 días ya se han presentado Carolina Herrera, Alexander Wang, Tom Ford y Brandon Maxwell entre los más renombrados diseñadores, y aún faltan Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y otras grandes casas de moda, que aún no muestran sus colecciones en la gran manzana.

Pero seguir cada colección puede ser una tarea que quita mucho tiempo a los mortales que debemos conformarnos con ver todo a través de un computador en la oficina. Para facilitar ese trabajo, a continuación te dejamos un listado de las más importantes blogueras y editoras del mundo, que año tras año son invitadas a cada presentación, y en donde a través de sus cuentas de Instagram, podrás encontrar un resumen de todo lo que está pasando dentro y fuera de las pasarelas:


Anna Dello Russo @anna_dello_russo
Conocida por sus looks y editora de Vogue Japón, es una de las figuras más destacadas en cada front row de los principales desfiles. Su Instagram es un claro resumen del streetstyle y de cada colección presentada durante un fashion week.

Miroslava Duma @miraduma
Creadora de itfashion y Buro247, esta bloguera rusa ha servido de inspiración para grandes cuentas del día de hoy. Miroslava es siempre invitada a los principales desfiles debido al importante flujo que generan sus medios. 

Sandy Hullet @sandyhullet
Sandy es la mano derecha de Guido Palau, uno de los principales estilistas de los grandes desfiles. En su cuenta, logra captar desde el backstage, excelentes imágenes de cada presentación.

Chiara ferragni @chiaraferragni
Coronada como la reina de las blogueras, su cuenta personal tiene mas de 11 millones de seguidores y su blog “the blonde salad” recibe más de 110.000 visitas al día. Tiene su propia colección de zapatos "Chiara Ferragni" y ha colaborado con marcas como Guerlain, Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton y Chanel, entre otros.

Suzy Menkes @suzymenkesvogue
Una de las periodistas con mejor reputación dentro de la industria, es hoy la editora de 21 publicaciones de Vogue Online alrededor del mundo y su Instagram uno de los mejores y más constantes informantes sobre las pasarelas.

Tommy ton @tommyton
Si de fotógrafo de streetstyle se trata, Tommy Ton es uno de los más reconocidos. Colaborador de Vogue internacional y otras importantes publicaciones, no hay personaje que no sea captado por su lente.