Fotógrafos de moda que debes conocer

Los fotógrafos de moda que debes seguir en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social preferida de la industria. Editores, revistas, modelos y fotógrafos convirtieron este medio en la ventana más efectiva para presentar sus productos, vidas o carreras.

Los perfiles interesantes de fotógrafos dedicados a la moda son miles, pero si tuviéramos que hacer una selección de personajes que no puedes dejar de seguir considerando nombres dedicados al Street style o a trabajo editorial, podríamos elegir los siguientes:

Mario Testino @mariotestino
Mario Testino es uno de los fotógrafos de moda más importantes a nivel mundial. Sus trabajos han ocupado las portadas y páginas de las más prestigiosas revistas por años. Hoy ya cuenta con un museo en su honor en Lima.

Miguel Reveriego
@miguelreveriego
Fotógrafo español que, tras haber sido asistente en Met&Marcus, comenzó su carrera profesional en solitario. Cuenta en su currículum con editoriales y portadas de importantes revistas.

Nick Knight
@nick_knight
La originalidad de sus fotografías le ha llevado a ser uno de los nombres más influyentes de la industria. Creó además en exclusiva para Instagram una editorial con Cara Delevigne.

Scott Schuman
@thesartorialist
Schuman, fotógrafo de moda,  convertido en precursor del “ Streetstyle”  al crear y dirigir “The Sartorialist”, el gran blog referente de la fotografía de look callejeros.

Tommy Ton
@tommyton
Fotógrafo canadiense dedicado especialmente al street style y colaborador freelance de las principales revistas del mundo. ( Gran referente durante las semanas de la moda, no dejes de seguirlo)

Emily Soto @emilysoto
Residente en la ciudad de Nueva York, Emily Soto es una fotógrafa de moda muy influenciada por el movimiento barroco, dándole un sello personal y distintivo a su perfil.

Ellen von Unwerth
@ellenvonunwerth
Ellen von Unwerth trabajó de modelo para fotógrafos tan famosos como Helmut Newton , demostrándole que su verdadera vocación estaba tras el lente.

Phil Oh
@mrstreetpeeper
Fotógrafo de street style que colabora actualmente con la revista Vogue.

Sebastian Faena
@sebastianfaena
Renombrado fotógrafo de moda. Ha retratado a numerosas personalidades del mundo artístico como Lady Gaga, entre muchas otras. Un perfil que juega con la mezcla de vida personal y laboral, bastante entretenido.