Instagram como inspiración para tus vacaciones

Los tiempos cambian y ya no solo los meses de enero y febrero son los preferidos para viajar. Las épocas low cost a partir de marzo se han vuelto cada vez más atractivas y muchas personas aprovechan el verano para planear su próximo viaje. ¿Buscando inspiración?, aquí te mostramos algunas cuentas de Instagram dedicadas a mostrar el mundo.

Christian Byfield  @byfieldtravel

Este colombiano, dejó hace un par de años su trabajo en el mundo corporativo para recorrer el mundo y motivar al resto a descubrir las maravillas que trae este consigo.

Murad Osmann  @muradosmann

Todas sus fotos son en escenarios espectaculares, pero lo que lo hace más interesante e inspirador es que en todas sus imágenes aparece acompañado de su novia tomándolo de la mano, lo que demuestra que descubrir el mundo puede ser un acto de pareja.

Alan Estrada  @alanxelmundo

Este mexicano, además de documentar en su Instagram las memorias de sus viajes en coloridas y divertidas fotos, también comparte videos donde da algunos consejos muy relevantes y útiles a la hora de viajar.

Garett King  @shortstache

Radicado en Colorado, USA. Garret muestra en su perfil lugares sencillos que desde su lente no parecen nada típicos y que lucen perfectos para una escapada de fin de semana.

Passionpassport  @Passionpassport

Passion Passport es una comunidad de viajeros y storytellers que tienen como premisa inspirar al resto y contagiar la pasión de viajar.

Agia Sidi  @AgiaSidi

Con base en Melbourne, el protagonista de sus fotos es siempre la comida, dándole un significado a cada lugar desde el paladar.

Bipolaire61  @bipolaire61

Este fotógrafo especializado en capturar paisajes y fauna de la Antártida, en cada una de sus fotos deja ver todas las maravillas de este recóndito lugar. Si lo que te interesa es el invierno, no debes dejar de seguirlo.

Matteo Andry  @Matteoandry

Este italiano le da un significado diferente a Venecia. Aparte de canales y barcazas, nos muestra cada rincón de su ciudad y algunos otros lugares desde una perspectiva muy diferente y poco tradicional.

Michael Christopher  @Michaelchristopherbrown

Este es tal vez uno de los mejores fotógrafos de Instagram. Con cada foto retrata no solo bonitos paisajes sino que además lleva consigo una interesante crítica social mandando un importante mensaje a todos sus seguidores.

Wonderful Places  @wonderful_places

Esta es una de las cuentas que definitivamente nos hace querer dejar todo y viajar, cada una de sus fotos es simplemente espectacular. Un recorrido del mundo con un ojo muy especial.

Benjamin Hardman   @benjaminhardman

Desde Islandia, Benjamin nos muestra los paisajes y escenarios más místicos de este lugar. Con muchos ángulos cenitales, sus fotos dejan ver toda la majestuosidad de su país.

Daniel Noll  @uncornered_market

Se denomina "Evangelista de Viajes". Desde el 2001 recorre el mundo y cree firmemente en viajar como forma de transformación y cambio.

 Jethro Mullen  @jethromullen

Este periodista de CNN para Asia, es un referente si oriente es lo que te llama la atención. Basado en Hong Kong, Jethro comparte, además de paisajes y otros detalles, aspectos críticos y fundamentales de la coyuntura asiática.

Marie  @marieinmay

Esta parisina sabe encontrarle siempre el lado más fotogénico y romántico a cada rincón de París.

The Planet D  @theplanetd

Esta pareja de canadienses se ha ganado varios premios de fotografía gracias a su cuenta y blog donde detallan todos los detalles de sus viajes.

Rob Masao McCarthy

Desde Brooklyn, este padre de 3 hijos deja ver cada rincón de Nueva York como lo que es: una ciudad diversa y llena de detalles por descubrir. 

Ya saben, si de viajar se trata, Instagram es una gran fuente inspiración. Hay cientos de perfiles dedicados a esto, con información, datos y mucho más.