Navidad desde una vitrina

El arte del escaparatismo, ha sido una de las expresiones más importantes dentro de la industria de la moda. Poder mostrar una “experiencia” o un reflejo de la marca casi como si fuera una escena de una obra de teatro, se ha convertido en algo casi tan importante como una pasarela.

Las grandes empresas de retail en Nueva York lo entendieron y convirtieron la navidad en su principal aliado en el momento de crear estas increíbles ventanas llenas de magia y color.

Tan reconocidas como el árbol de navidad del Rockefeller Center; la develación de las vitrinas de tiendas como Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman o Macy’s, son tradiciones para residentes y turistas de alrededor del mundo. 

Este año no ha sido la excepción y ya hace algunos días, al anochecer, cientos de personas hacen fila para poder ver, aunque sea por algunos minutos, estas verdaderas obras de arte.

Lamentablemente estamos lejos, pero no podemos dejar de mostrarte una selección de imágenes de lo que son estas increíbles instalaciones temporales.