Sueño de una Noche

Si convirtiéramos la presentación primavera / verano de Solaris By Rotter & Krauss, en un guión de cine, hubiera sido algo así como “Sueño de una noche de verano”.
¿Cómo? Tal cual, un increíble jardín del campo perfectamente montado en el interior de un edificio de concreto en medio de la ciudad, nos transportaba a un mundo de fantasía donde las modelos se paseaban vestidas de blanco tipo ninfas, uniendo de forma muy sutil sonrisas y juegos infantiles con movimientos de mujer adulta guiados por la música en vivo de Jiminelson.
Sensualidad e inocencia, concreto y naturaleza. Una atmósfera cargada de contrastes perfectamente mezclados trasladaron al espectador, aunque sea por unos minutos, a un mundo de fantasía y del que todos alguna vez soñaron ser parte.
¿El resultado? El marco perfecto para mostrar la nueva propuesta de anteojos de sol para esta primavera-verano 2018, que trae todas las tendencias de la moda, donde podíamos encontrar muchas alternativas, con modelos cómodos, ultra livianos y coloridos, oversized, geométricos, cat eye o tipo piloto y que pudieron ser vistos desde cerca y probados por los invitados.
Esta nueva colección llega a las tiendas bajo la campaña “The Sun is Everywhere” en la que invita a hombres y mujeres a lanzarse a usar anteojos de sol en distintos momentos del día, acorde a cada look que uses.