Victoria’s Secret Fashion Show

Al igual que todos los medios alrededor del mundo, no podemos dejar de comentar el recién presentado “Victoria’s Secret Fashion Show” celebrado ayer , por primera vez en su historia en China, en la bellísima ciudad de Shanghai, como estrategia comercial de la marca para atacar el mercado asiático, donde a comienzos de este año abrió su primera tienda oficial.

Además de presentarse en un país asiático, una segunda novedad aumentó la expectativa: la exitosísima casa de moda Balmain, liderada por Oliver Rousteing, diseñó en conjunto algunos de los looks desfilados. 

Fueron 55 modelos de 22 países, entre ellas Adriana Lima, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrossio; la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel, la sueca Elsa Hosk y las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss fueron algunas de las modelos que tomaron ayer parte en este evento que se ha convertido en uno de los espectáculos más esperados del mundo de la moda.

Tras la salida de Katy Perry como uno de los shows que acompañaban el desfile, vimos en el escenario a artistas de la talla de Harry Styles, Jane Shang y Leslie Odom Jr .

El desfile se retransmitirá por televisión el próximo 28 de noviembre, se podrá ver en 190 países y se espera al menos igualar la audiencia de la última edición, que fue de 1.400 millones de espectadores.

A pesar de tener que esperar por la presentación completa, te presentamos aquí una serie de fotos que resumen lo que fue otro año de este gran espectáculo de la moda.