Ventajas de los anteojos multifocales
Cuando llegas a tus 40 y tantos años, es probable que empieces a notar que tienes problemas para ver cosas de cerca. Esto se debe a algo llamado presbicia, que es algo normal que le sucede a casi todo el mundo cuando envejecen.
Básicamente, ocurre porque un músculo en tu ojo, llamado músculo ciliar, se desgasta con el tiempo. Este músculo es el encargado de ajustar el enfoque de tu lente natural, el cristalino, que te permite ver claro de cerca. Cuando este músculo se debilita, ya no puedes enfocar objetos cercanos tan bien como antes. Es como si el enfoque de tu visión se volviera un poco más difuso cuando intentas ver cosas de cerca.
Los anteojos con cristales multifocales son diseñados para ayudar con la presbicia. "Multifocal" significa que tienen diferentes graduaciones para ver bien a todas las distancias.
Tienen las graduaciones necesarias para ver claramente de cerca, a distancias intermedias y lejos, ¡todo en un solo cristal sin saltos bruscos entre ellas!
El cambio de enfoque entre estas graduaciones es suave y no se nota, porque el cristal es completamente liso y no afecta a tu apariencia. ¡No te preocupes! Ese cambio de foco es imperceptible porque el cristal es absolutamente liso y permite mantener tu estética intacta.
Haz la prueba, contamos con garantías de adaptación para que estés convencido de los anteojos multifocales.
Encuéntra los tuyos en nuestras tiendas físicas Rotter & Krauss a lo largo del país.