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Preguntas Frecuentes

Encuentra información sobre garantías, tiempos de entrega, cupones, etc
Tiempos de entrega de compras en tiendas

Dependiendo de la marca y la dioptría, las cajas de lentes de contacto pueden ser entregadas inmediatamente. En ocasiones el plazo puede variar desde 5 hasta 80 días, estos últimos son casos muy específicos considerando que podrían ser cajas para importación, esto se informará al momento de comprar.

La entrega es en 10 días hábiles. Si tu cristales son de material mineral estos demoran aproximadamente 30 días hábiles.

Estos productos son entregados al momento de la compra, podrás disfrutar de ellos de forma inmediata.

La entrega depende del modelo, debido que hay audífonos que pueden ser entregados de forma inmediata o luego de 14 días hábiles, ya que deben pasar por un proceso de fabricación en nuestro laboratorio.

Tiempos de entrega de compras en Ecommerce

La entrega es en 8 días hábiles en la Región Metropolitana y 9 días hábiles en Regiones. Si el lente que compraste presenta inconvenientes los días aumentarán a 20 días hábiles aproximadamente.

Tiempo estimado de entrega: 10 días hábiles.

Tiempo estimado de entrega: 48 horas hábiles Región Metropolitana o 3 días hábiles en Regiones.

Costos de envío

El costo de envío se verá reflejado al ingresar tu dirección en el proceso de compra. Podrás seleccionar el operador de tu preferencia.

Garantías

Revisa nuestras garantías en el siguiente link

Siempre deberás presentar la boleta y el producto con todos sus accesorios. Estos serán evaluados por nuestros especialistas para determinar los próximos pasos.

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con el producto y la boleta o comunícate con nosotros a través del número +56 442360138. Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.

Seguro de protección total

Para más detalles haz click aquí

Tiene una duración de 12 meses a contar de la fecha de recepción de los anteojos.

Sí 😊 , este seguro es únicamente para anteojos óptico o sol óptico.

Sólo puedes utilizarlo una vez dentro de los 12 meses establecidos.

Cupón de segundo par por compras de anteojos ópticos y sol óptico

Sí, es transferible. Si no lo vas a usar, ¡¡Regálalo!! 🎁

Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138. 

Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra. 

El cupón tiene una duración de 30 días desde la fecha de entrega.

Debes escoger tu armazón + cristales desde pack bronce, el descuento se aplicará sobre el armazón. 

En caso de usar el cupón en un anteojo de sol óptico, el armazón debe tener un valor mayor a $29.900.

Recuerda que debes presentar el cupón para hacerlo efectivo.

Formas de pago y reembolsos

Sí 😊, en nuestras tiendas puedes pagar con Consalud.

Sí 😊, puedes pagar en hasta 12 cuotas sin interés en todas nuestras categorías y en el sitio web.

Debes tener la receta óptica entregada por el profesional y la boleta, ambas con timbre. Dependiendo de la Isapre podrás hacer el trámite online o físicamente.

Recuerda que puedes reembolsar tus compras en tiendas físicas u online de anteojos ópticos, lentes de contacto y audífonos dependiendo del plan que tengas. Para más información consulta en tu Isapre.

Citas para atención con un profesional

Si, el examen visual y su respectiva receta son válidos para después reembolsar tu compra.

La atención es para niños mayores de 12 años.

Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138 para poder ayudarte.

Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138 para poder ayudarte.

Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138 para poder ayudarte.

Anteojos ópticos

No ☹️ lamentablemente es un tratamiento que viene incluido en el material de los cristales por lo que no es posible agregarlo después.

Sí 😊, puedes cambiar los cristales de tus anteojos acercándote a cualquier tienda Rotter & Krauss. La compra online de anteojos ópticos siempre incluye el armazón y el cristal.

No, solo puede ser retirado en tienda. Solo las compras online pueden ser enviadas al domicilio

Sí 😊, debe presentar el comprobante de la compra.

Sí se puede 😊. Para esto debes indicar en el momento de la compra que deseas que lo despachen a otra tienda. Los tiempos de envío varían según el lugar donde deben enviarse.

No, no es posible agregar filtro azul a cristales con tratamiento fotocromático.

Cambios/ Devolución compras hechas en Ecommerce

Por supuesto que si, por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138. Puedes solicitar el cambio siempre que el producto se encuentre en perfectas condicione y dentro de los plazos estipulados.

https://www.ryk.cl/garantia.html

Sí, por favor comunícate con nosotros llamando al +56 442360138. Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.

La devolución se demora hasta15 días hábiles desde recibidos los antecedentes 

Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138. Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.

Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138. Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.

Si, puedes hacer el cambio en cualquiera de nuestras tiendas. Recuerda llevar el producto en perfecto estado y la boleta.

Compras online

Los descuentos y campañas varían y muchas veces aplican solo para compras por ecommerce.

Ingresa al siguientes link y selecciona olvidé mi clave

Cualquier tarjeta de crédito o débito. Si tienes cuenta en Mercado Pago podrás utilizar también este medio.

Seguimiento de compra óptica

Haz el seguimiento en el siguiente link

Información de tiendas

Ingresa al siguiente link para ver categorías y horarios.