Tiempos estimados de entrega Lentes de Contacto
Dependiendo de la marca y la dioptría, las cajas de lentes de contacto pueden ser entregadas inmediatamente. En ocasiones el plazo puede variar desde 5 hasta 80 días, estos últimos son casos muy específicos considerando que podrían ser cajas para importación, esto se informará al momento de comprar.
Tiempos estimados de entrega Anteojos ópticos
La entrega es en 10 días hábiles. Si tu cristales son de material mineral estos demoran aproximadamente 30 días hábiles.
Tiempos estimados de entrega Anteojos de sol y Accesorios
Estos productos son entregados al momento de la compra, podrás disfrutar de ellos de forma inmediata.
Tiempos estimados de entrega Audífonos
La entrega depende del modelo, debido que hay audífonos que pueden ser entregados de forma inmediata o luego de 14 días hábiles, ya que deben pasar por un proceso de fabricación en nuestro laboratorio.
Tiempos estimados de entrega Lentes de Contacto
La entrega es en 8 días hábiles en la Región Metropolitana y 9 días hábiles en Regiones. Si el lente que compraste presenta inconvenientes los días aumentarán a 20 días hábiles aproximadamente.
Tiempos estimados de entrega anteojos ópticos
Tiempo estimado de entrega: 10 días hábiles.
Tiempos estimados de entrega Anteojos de sol y Accesorios
Tiempo estimado de entrega: 48 horas hábiles Región Metropolitana o 3 días hábiles en Regiones.
¿Cómo ver el costo de envío por compras Ecommerce?
El costo de envío se verá reflejado al ingresar tu dirección en el proceso de compra. Podrás seleccionar el operador de tu preferencia.
Revisar garantías RyK
Revisa nuestras garantías en el siguiente link
Requisitos para las garantías
Siempre deberás presentar la boleta y el producto con todos sus accesorios. Estos serán evaluados por nuestros especialistas para determinar los próximos pasos.
¿Cómo hacer efectiva una garantía?
Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con el producto y la boleta o comunícate con nosotros a través del número +56 442360138. Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.
¿Cómo funciona?
Para más detalles haz click aquí
¿Cuánto tiempo dura?
Tiene una duración de 12 meses a contar de la fecha de recepción de los anteojos.
¿Es sólo para anteojos ópticos?
Sí 😊 , este seguro es únicamente para anteojos óptico o sol óptico.
¿Cuántas veces puedo utilizar este seguro?
Sólo puedes utilizarlo una vez dentro de los 12 meses establecidos.
¿El cupón de segundo par puede ser utilizado por otra persona?
Sí, es transferible. Si no lo vas a usar, ¡¡Regálalo!! 🎁
No recibí mi cupón de segundo par
Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138.
Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.
¿Cuánto tiempo tengo para validar el cupón?
El cupón tiene una duración de 30 días desde la fecha de entrega.
¿Cómo funciona el descuento del cupón?
Debes escoger tu armazón + cristales desde pack bronce, el descuento se aplicará sobre el armazón.
En caso de usar el cupón en un anteojo de sol óptico, el armazón debe tener un valor mayor a $29.900.
Recuerda que debes presentar el cupón para hacerlo efectivo.
¿Puedo pagar con excedentes?
Sí 😊, en nuestras tiendas puedes pagar con Consalud.
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí 😊, puedes pagar en hasta 12 cuotas sin interés en todas nuestras categorías y en el sitio web.
¿Cómo reembolso en mi Isapre?
Debes tener la receta óptica entregada por el profesional y la boleta, ambas con timbre. Dependiendo de la Isapre podrás hacer el trámite online o físicamente.
Recuerda que puedes reembolsar tus compras en tiendas físicas u online de anteojos ópticos, lentes de contacto y audífonos dependiendo del plan que tengas. Para más información consulta en tu Isapre.
¿El examen visual es válido para la compra y posterior reembolso en la Isapre?
Si, el examen visual y su respectiva receta son válidos para después reembolsar tu compra.
¿Pueden atender niños?
La atención es para niños mayores de 12 años.
No recuerdo la fecha y hora de mi cita
Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138 para poder ayudarte.
Quiero reagendar mi cita
Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138 para poder ayudarte.
Quiero cancelar mi cita
Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138 para poder ayudarte.
¿Puedo agregar filtro azul a los anteojos que estoy usando ahora?
No ☹️ lamentablemente es un tratamiento que viene incluido en el material de los cristales por lo que no es posible agregarlo después.
¿Puedo cambiar los cristales de mis anteojos?
Sí 😊, puedes cambiar los cristales de tus anteojos acercándote a cualquier tienda Rotter & Krauss. La compra online de anteojos ópticos siempre incluye el armazón y el cristal.
Si compro en tienda física, ¿El producto puede ser enviado a mi domicilio?
No, solo puede ser retirado en tienda. Solo las compras online pueden ser enviadas al domicilio
¿Puede ir un tercero a retirar la compra de sucursal?
Sí 😊, debe presentar el comprobante de la compra.
¿Se puede enviar el producto de una tienda a otra?
Sí se puede 😊. Para esto debes indicar en el momento de la compra que deseas que lo despachen a otra tienda. Los tiempos de envío varían según el lugar donde deben enviarse.
¿Se puede incluir filtro azul en un cristal fotocromático?
No, no es posible agregar filtro azul a cristales con tratamiento fotocromático.
No me gustó mi producto, ¿Puedo cambiarlo?
Por supuesto que si, por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138. Puedes solicitar el cambio siempre que el producto se encuentre en perfectas condicione y dentro de los plazos estipulados.
https://www.ryk.cl/garantia.html
Recibí mi producto dañado, ¿puedo cambiarlo o devolverlo?
Sí, por favor comunícate con nosotros llamando al +56 442360138. Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.
¿Cuánto se demora la devolución de dinero de una compra?
La devolución se demora hasta15 días hábiles desde recibidos los antecedentes
Recibí un producto distinto al que compré
Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138. Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.
Recibí mi pedido incompleto
Por favor comunícate con nosotros a través del número +56 442360138. Deberás informar tu nombre, rut y el detalle de la compra.
Compré online, ¿Puedo hacer devoluciones o cambios en tiendas Rotter & Krauss?
Si, puedes hacer el cambio en cualquiera de nuestras tiendas. Recuerda llevar el producto en perfecto estado y la boleta.
¿Encuentro los mismos descuentos online que en tiendas?
Los descuentos y campañas varían y muchas veces aplican solo para compras por ecommerce.
¿Cómo recupero la clave de mi cuenta de Rotter y Krauss?
Ingresa al siguientes link y selecciona olvidé mi clave
Medios de pago aceptados
Cualquier tarjeta de crédito o débito. Si tienes cuenta en Mercado Pago podrás utilizar también este medio.
¿Cómo ver el estado de mi compra de anteojos ópticos?
Haz el seguimiento en el siguiente link
Horarios y tiendas disponibles
Ingresa al siguiente link para ver categorías y horarios.