1. Uso de un sólo anteojo
Los anteojos con cristales multifocales permiten a las personas ver correctamente desde todas las distancias con un solo lente, convirtiéndose en un accesorio funcional ya que evita tener otros anteojos para distintas necesidades.
2. Sin líneas divisorias
Con nuestra tecnología de última generación ya no existen líneas divisorias en el cristal, favoreciendo a la estética y look.
3. Mejor campo de visión
Los actuales diseños son tallados con precisión milimétrica y brindan mejores campos de visión que los diseños anteriores.
4. Visión en alta resolución
Confort total en todas las actividades que realicen quienes los utilizan, generando una visión natural y nítida, en todos los campos de visión.
Si es primera vez que vas a experimentar con un anteojo multifocal ¡No te asustes si no te acostumbras de inmediato! Es normal que haya un periodo de adaptación del cerebro que puede durar entre una y tres semanas, aquí algunos consejos para hacer este proceso más sencillo:
• Cuando subas una escalera debes inclinar un poco la cabeza hacia abajo para ver los escalones a través de la zona de visión media o lejos del lente.
• Es necesario mover la cabeza para enfocar mejor, puedes practicar a diario por ejemplo en el sofá, intercambia el enfoque de lejos para la televisión y de cerca para el celular.
• En la oficina, es recomendable que ajustes la altura del computador para que coincida con la zona intermedia de enfoque, así tu postura será más ergonómica y tendrás un campo visual más grande.
• En los primeros de uso, toma conciencia de coordinar la mirada con el movimiento de la cabeza, así evitarás mareos. Evita mirar de reojo.
• Cuanto antes empieces a utilizar multifocales, más rápida será la adaptación. Evita manejar y hacer actividades peligrosas hasta que te sientas cómodo con tus anteojos.
• El uso de diseño HD Tailor Made y HD facilitan el aprendizaje ya que cuentan con un campo de visión más amplio y personalizado.
Si en el plazo de 6 meses no estás conforme con tu multifocal, te podemos cambiar tu solución óptica a dos anteojos monofocales (cerca y lejos).