Conoce todo sobre anteojos multifocales
Los lentes multifocales se caracterizan por ofrecer varios puntos de enfoque en un solo cristal, permitiendo una transición suave entre las distintas graduaciones, sin saltos bruscos. Lo mejor de todo es que son completamente lisos, por lo que nadie notará que estás usando lentes multifocales.
Estos anteojos son una opción ideal si te resulta molesto cambiar constantemente entre lentes de cerca y de lejos. Te brindan comodidad ofreciendo una corrección visual completa en todo momento, sin necesidad de llevar varios pares contigo.
Aunque pueden requerir un periodo de adaptación, es rápido acostumbrarse a ellos, sobre todo al comenzar a usarlos en espacios familiares como el hogar o el trabajo.
Garantías exclusivas
En Rotter & Krauss queremos que pruebes los anteojos multifocales con total confianza. Por eso, ofrecemos una garantía de adaptación. Si dentro de los primeros seis meses no te adaptas a tus nuevos anteojos, podrás cambiarlos por otro tipo de multifocales o incluso optar por lentes tradicionales, uno para ver de cerca y otro para lejos.
Anteojos de sol multifocales
¿Sabías que también puedes tener anteojos de sol multifocales? Al igual que los anteojos ópticos, tus anteojos de sol pueden graduarse según tu receta, teniendo protección contra los rayos UV sin sacrificar la claridad visual. Disfruta de todas las ventajas de los anteojos multifocales con los beneficios de los anteojos de sol.
En Rotter & Krauss, nos preocupamos por la salud visual de todas las personas. Contamos con especialistas que realizan exámenes y chequeos visuales en nuestras tiendas seleccionadas. Agenda tu cita en RyK.cl o llamando al 6000062300 / 442360138, y descubre cómo los anteojos multifocales te permiten vivir la vida sin perderte de nada.