Diviértete sin preocupaciones gracias al Seguro de Protección Total
Esta época de vacaciones es perfecta para salir y hacer actividades al aire libre, teniendo contacto con la naturaleza y tener tiempo de desconexión. Por supuesto, que la vista es de los sentidos necesarios para poder tener una experiencia única en estos panoramas y en Rotter & Krauss tenemos un consejo para ti.
Contrata tu Seguro de Protección Total y disfruta sin límites
Los accidentes ocurren, sobre todo si realizamos actividades con nuestros anteojos ópticos, donde pueden resbalarse, dañarse o incluso perderse. ¡No te preocupes! En Rotter & Krauss queremos que nuestros clientes vivan la vida sin perderse de nada y sin complicaciones.
Es por eso, que ofrecemos el Seguro de Protección Total para tus anteojos ópticos, donde tendrás una cobertura que respalde a tus marcos y cristales en caso que se dañen o se pierdan.
Conoce más
Este seguro tiene vigencia de 1 año de Protección Total para tus anteojos ópticos (marcos y cristales) comprados en nuestras tiendas. Pero, además, si no hiciste uso de tu seguro durante el año, puedes utilizar el monto de su seguro como descuento en tu próximo anteojo óptico (marcos y cristales). ¡Excelente oportunidad!
¡Lo recomendamos también para los más pequeños! Los niños son juguetones y aventureros, que el miedo a que rompan sus anteojos no sea una limitante para dejarlos disfrutar como quieran.
Entérate de toda la información necesaria sobre este Seguro de Protección Total haciendo click aquí.