Lentes de Contacto en primavera
Lentes de Contacto + Anteojos de Sol: El Mejor Match para esta primavera
El uso de lentes de contacto te permite llevar cualquier tipo de anteojos de sol sin preocuparte por adaptaciones especiales. Esto significa que puedes elegir los anteojos que mejor se ajusten a tu estilo, ya sea un look moderno con un estilo oversize, o algo más clásico con modelo de aviador.
Los anteojos de sol no solo completan tu outfit, sino que son esenciales para proteger tus ojos de los rayos UV. Además, protegen la piel sensible del contorno de tus ojos, que por la exposición al sol puede dañarse o envejecer prematuramente.
Los lentes de contacto junto con los anteojos de sol te permiten moverte con libertad y comodidad, sin tener que cambiar entre anteojos ópticos y de sol. Proteges tus ojos del sol, cuidas tu vista desde temprano y mantienes un look fresco y primaveral. ¡No hay excusa para no disfrutar del aire libre esta primavera con este dúo de moda y protección!
Lentes de Contacto: Escudo contra las alergias primaverales
La primavera trae días soleados, pero también polen, polvo y otros alérgenos que pueden causar molestos síntomas en los ojos como picazón, sequedad y enrojecimiento. Para quienes sufren de alergias estacionales, los lentes de contacto se convierten en una excelente solución para mantener los ojos hidratados y protegidos.
Mientras los anteojos ópticos o de sol protegen de elementos externos, los lentes de contacto proporcionan un escudo adicional que cubre tus ojos directamente, ayudando a reducir la exposición al polen y otros irritantes. Hoy en día, la tecnología de los lentes de contacto ayuda a mantener tus ojos hidratados durante todo el día, combatiendo la sensación de ojo seco y proporcionando frescura en todo momento
En Rotter & Krauss contamos con una amplia variedad de lentes de contacto, con distintas características según tus necesidades. Sin embargo, la opción que mejor puede ayudar para los días de primavera son los lentes de uso diario, una vez que los usas los debes desechar. Esto es considerando las actividades al aire libre y los componentes que provocan alergias que conlleva la primavera, usar lentes de contacto diario evita que se acumulen residuos y puedas tener la frescura necesaria con cada lente que uses.