Lentes de Contacto: Ideal para todas las edades

En Rotter & Krauss, contamos con una amplia variedad de lentes de contacto diseñados para diferentes necesidades, incluyendo lentes de uso diario, mensual y especializados. Y todas estas opciones son aptas tanto para adultos como niños y adolescentes.
Importancia del uso de lentes de contacto para niños:
El uso de lente de contacto a temprana edad ayuda a que se pueda demorar el progreso de la miopía o astigmatismo en su vista y por lo tanto evitar que con el tiempo su visión se deteriore.
Es una muy buena alternativa considerando que los niños y adolescentes suelen estar en exploración del mundo y en constante movimiento, por eso, una buena visión y sin depender de anteojos ópticos, les ayudarán a desarrollarse con mayor libertad.
Conoce MiSight® 1 day: Lentes de contacto especializados en niños entre 8 y 15 años.
Estos lentes desechables diarios cuentan con la tecnología ActivControl®, que no solo corrige la miopía, sino que también ayuda a ralentizar su progresión, reduciendo en promedio un 59% el avance durante tres años, según estudios clínicos. Esto puede disminuir el riesgo de complicaciones visuales futuras, como cataratas o desprendimiento de retina.
Beneficios de MiSight® 1 day para Niños:
- Fáciles de usar: Al ser desechables, eliminan la necesidad de limpieza diaria.
- Visión cómoda y clara: Permiten una experiencia visual sin depender de anteojos, perfecta para actividades como deportes.
- Impacto positivo a largo plazo: Ayudan a proteger la salud visual futura al controlar la progresión de la miopía.
Independientemente de la opción que elijan, los lentes de contacto ofrecen a los niños y adolescentes la libertad de disfrutar de sus actividades favoritas con comodidad y confianza, mientras mantienen una visión nítida.