Lentes de contacto y deporte

Los lentes de contacto son la mejor alternativa a la hora de realizar deportes, otorgan visión nítida y mayor libertad de movimiento. ¡Disfruta al máximo tus panoramas favoritos viendo todo con claridad!
Ten la mayor comodidad y protección en tus ojos con el uso de lentes de contacto. Al hacer deporte, estás ayudando a tu salud física, pero también debes preocuparte de tu salud visual.
Te nombramos distintas actividades deportivas que puedes realizar con absoluta comodidad gracias a los lentes de contacto:
Deportes de agilidad
Los lentes de contacto acompañan de excelente manera a los deportes como el tenis o el pádel que requieren de movimientos y reacciones rápidas. No se caen y permiten visibilidad nítida a los objetos lejanos.
Deportes de impacto
Es muy probable sufrir una lesión al jugar fútbol o practicar boxeo con anteojos ópticos. En estos casos se recomiendan los lentes de contacto para ver bien cada detalle y evitar daños a causa de los marcos.
Deportes de competencia
Para deportes de diferentes disciplinas es imprescindible el uso de lentes de contacto para un buen rendimiento. Ya sea para una carrera de velocidad donde el viento perjudique la visión; Para lanzar la pelota de golf a un hoyo a gran distancia; Para hacer una presentación de gimnasia artística sin correr el riesgo de que los anteojos se caigan.
En otras palabras, no importa qué deporte practiques ni qué nivel eres, los lentes de contacto se adaptan a tu movimiento.
Recuerda: Si usas anteojos ópticos, te recomendamos combinar su uso con lentes de contacto diarios. Los utilizas únicamente al momento de realizar actividades físicas y luego los desechas.
¡La mejor opción para mantener tu comodidad y visión intacta!