Presbicia y anteojos multifocales

¿Tienes más de 40 años y notas que necesitas alejar el periódico o el celular para leer con claridad? Lo más probable es que estés experimentando presbicia, una condición que se desarrolla con la edad. Sus síntomas más comunes incluyen visión borrosa de cerca, dificultad para leer y fatiga visual.
Para tener un diagnóstico preciso, lo ideal es realizar chequeos visuales periódicos. En Rotter & Krauss contamos con centros especializados que ofrecen Exámenes Visuales de manera rápida y sencilla. ¡Agenda tu hora en ryk.cl o llamando al 600 00 062 300!
¿Cómo corregir la presbicia?
La mejor alternativa son los anteojos multifocales, que integran tres campos de visión en un solo lente: visión de lejos, intermedia y de cerca. Así, podrás ver claramente a cualquier distancia sin necesidad de cambiar de anteojos constantemente.
Si es tu primera vez usando multifocales, ¡no te preocupes si no te adaptas de inmediato! Es normal que exista un período de adaptación, ya que tu cerebro necesita entre una y tres semanas para acostumbrarse al nuevo enfoque visual.
Garantía de satisfacción
¡Y atención! Si en un plazo de hasta 6 meses no te sientes completamente cómodo con tus anteojos multifocales, puedes cambiarlos por dos anteojos monofocales (uno para ver de cerca y otro para lejos).
Visión sin límites
Atrévete a experimentar la comodidad total en todas tus actividades diarias con anteojos multifocales. Disfruta de una visión clara y nítida sin importar la distancia, solo en Rotter & Krauss.