Aquí encontrarás videos instructivos sobre cómo poner, retirar, limpiar y reemplazar las pilas de tus audífonos. Queremos entregarte una guía clara y concisa para que puedas aprovechar al máximo tus audífonos y mejorar tu experiencia auditiva.
Modelos mRite
Este modelo se utiliza atrás de la oreja y cuenta con un cable que une el audífono con el auricular. Este se debe introducir en el canal auditivo para ampliar las ondas de sonido y recuperar la escucha. Es un audífono discreto y cómodo.
Modelos BTE con molde
Este modelo se utiliza atrás de la oreja y cuenta con un molde que ayuda a conducir el sonido desde el auricular del audífono hasta el interior del oído. Es un audífono discreto y cómodo en su uso.
Modelos mRite
Debes quitar tus audífonos con cuidado, hay que sacarlos de atrás de la oreja para luego retirar el auricular tirando suavemente. Para apagarlo, hay que abrir la tapa del porta pilas en la parte inferior.
Modelos BTE con molde
Debes quitar tus audífonos con cuidado, hay que sacarlos de atrás de la oreja para luego retirar el auricular junto con el molde tirando suavemente. Para apagarlo, hay que abrir la tapa del porta pilas en la parte inferior.
Los audífonos necesitan pilas específicas para su correcto funcionamiento. Verifica qué pila utiliza tu audífono. Abre el porta pila en la parte inferior del audífono, revisa la posición correcta y pon la pila. Al cerrarlo sonará una melodía que comprobará el encendido del audífono.
Es importante tener una frecuente limpieza de los audífonos para evitar la acumulación de impurezas. Recuerda utilizar un paño de microfibra adecuado. Nunca usar agua al momento de limpiarlo.
Recuerda que contamos con especialistas en la salud auditiva, puedes agendar una hora para poder tener una evaluación y resolver tus dudas sobre los audífonos y pérdida auditiva.