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Garantía Original

¡Conoce las garantías de tus productos en Rotter & Krauss!
Anteojos Ópticos

Tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos ópticos en todas las tiendas Rotter & Krauss.

Si tus anteojos fallan durante los primeros 6 meses, desde la recepción del producto, podrás repararlos, pedir el reemplazo por otro igual en perfectas condiciones, o pedir la devolución de tu dinero. Para la aprobación de esta garantía los anteojos deberán ser revisados por nuestro laboratorio central a fin de confirmar que la falla es propia del material desde fabricación y no a un incorrecto uso. Se deberá presentar la boleta de la compra junto con el anteojo para la evaluación de éste.*

*Esta garantía no aplica en productos de 2da selección informados previamente.

Gracias a la garantía legal, podrás retractarte de tu compra durante los 10 primeros días luego de haber recibido el producto. En este caso deberás presentar la boleta y el producto sin uso, en perfecto estado y con todos sus accesorios.

Si luego de recibir tus anteojos ópticos no consigues ver correctamente, tienes un plazo de 30 días, para presentar una nueva receta médica. Esta receta debe ser emitida por el mismo médico con el cual hiciste tu primera receta. En caso de que tus anteojos nuevamente no queden bien, te damos la opción de rectificar tu receta en cualquiera de nuestras tiendas con Optometría, donde uno de nuestros TMO te asesorará. Se deberá presentar la boleta de la compra junto con el anteojo. Recuerda que esta garantía es solo para los cristales y no considera un cambio de armazón.

Si en un periodo de 6 meses no logras adaptarte con tus anteojos multifocales podrás cambiar a otra opción multifocal o monofocal. Si la compra es de mayor valor deberás pagar la diferencia. Para hacer efectiva la garantía deberás presentar la boleta de compra.

Anteojos de Sol

Tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos ópticos en todas las tiendas Rotter & Krauss.

Si tus anteojos fallan durante los primeros 6 meses, podrás repararlos, pedir el reemplazo por otro igual en perfectas condiciones, o pedir la devolución de tu dinero. Para la aprobación de esta garantía los anteojos deberán ser revisados por nuestro laboratorio central a fin de confirmar que la falla es propia del material desde fabricación y no a un incorrecto uso. Se deberá presentar la boleta de la compra junto con el anteojo para la evaluación de éste.*

*Esta garantía no aplica en productos de 2da selección informados previamente.

Tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos de sol en todas las tiendas Rotter & Krauss.

Tendrás hasta 10 días luego de haber comprado tus anteojos de sol para hacer un cambio o devolución. En caso de realizar un cambio podrás comprar cualquier producto de la tienda. Si el producto nuevo es de mayor valor deberás pagar la diferencia. Para hacer efectiva esta garantía deberás presentar la boleta y los anteojos en perfecto estado con todos sus accesorios. Esta garantía no cubre anteojos de sol con receta.

Lentes de contacto

Tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos ópticos en todas las tiendas Rotter & Krauss.

Si tus lentes fallan durante los primeros 6 meses, podrás pedir el reemplazo por otros lentes iguales, o pedir la devolución de tu dinero. Para la aprobación de esta garantía se deberá presentar la boleta de compra y la caja con los lentes restantes a fin de revisar lotes y fechas. Se levantará un caso con nuestro proveedor que permitirá confirmar si se debe a defectos de fabricación o a una mala manipulación en su uso.

Gracias a la garantía legal, podrás retractarte de tu compra durante los 10 primeros días luego de haber recibido el producto. En este caso deberás presentar la boleta y el producto sin uso, en perfecto estado y con todos sus accesorios.

Si tu receta cambia o no te adaptas al uso de los lentes de contacto tendrás hasta 30 días luego de haber recibido tus lentes de contacto para cambiarlos por otros lentes de contacto, por otra solución óptica o pedir la devolución de tu dinero. Para hacer efectiva esta garantía deberás presentar la boleta y el producto en perfecto estado, sin manchas, rallas ni etiquetas. Esta garantía cubre solo cajas cerradas y no aplica devolución para personas que se han operado. En caso de cambiar el producto por otra solución óptica de mayor valor se deberá pagar la diferencia.

Audífonos

En nuestras tiendas Rotter & Krauss con audiología, tienes garantía para la reparación de tus audífonos.

Si tus audífonos o los accesorios complementarios de tus audífonos fallan durante los primeros 6 meses, podrás repararlos, pedir el reemplazo por otro igual en perfectas condiciones, o pedir la devolución de tu dinero. Para la aprobación de esta garantía deberás presentar la boleta y el producto el cual será revisado por nuestro laboratorio central a fin de confirmar que la falla es propia del material desde fabricación y no a un incorrecto uso.

Gracias a la garantía legal, podrás retractarte de tu compra durante los 10 primeros días luego de haber recibido el producto. En este caso deberás presentar la boleta y el producto sin uso, en perfecto estado y con todos sus accesorios.

Si tus audífonos fallan durante los primeros 24 meses, luego de la compra, podrás pedir la reparación de este o el cambio por uno igual. Esta garantía cubre los defectos de fábrica del audífono en sí, pero no de los accesorios tales como: las baterías, tubos, filtros anti cerumen, etc. Para hacer efectiva esta garantía se deberá presentar la boleta y el producto el cual se enviará a nuestro laboratorio central para evaluar el problema y determinar que este no sea producto de un uso indebido. Esta garantía cubre fallas y/o desperfectos, no aplica para personas que no quieren el producto por diferentes factores ajenos al desperfecto.

Otros artículos ópticos

Si tu producto (lentes de lectura, straps, estuches) falla durante los primeros 6 meses, podrás repararlos, pedir el reemplazo por otro igual, o pedir la devolución de tu dinero. Para la aprobación de esta garantía el producto deberá ser revisados por nuestro laboratorio central a fin de confirmar que la falla es propia del material desde fabricación y no a un incorrecto uso. Se deberá presentar la boleta de la compra junto con el producto para la evaluación de este.*

*No incluye pilas, ni líquidos de limpieza para lentes de contacto.

Tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos de sol en todas las tiendas Rotter & Krauss.

Tendrás hasta 10 días luego de haber comprado tus productos ópticos para hacer un cambio o devolución. En caso de realizar un cambio podrás comprar cualquier producto de la tienda. Si el producto nuevo es de mayor valor deberás pagar la diferencia. Para hacer efectiva esta garantía deberás presentar la boleta y el producto en perfecto estado con todos sus accesorios.

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Accesorios

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