
Anteojos ecofriendly para cuidar el planeta con estilo
En la actualidad, el océano se ve afectado por la creciente acumulación de residuos plásticos, que constituyen el 85% de la contaminación marina. Para abordar esta problemática, nace Kalani, una marca comprometida con la sostenibilidad y confeccionada a partir de materiales reciclados.
Es así como nace Kalani, la nueva marca ecofriendly de anteojos distribuida exclusivamente por Rotter & Krauss.
La colección Kalani cuenta con dos tipos de modelos: monturas gruesas y monturas metálicas. Aquí detallamos los componentes de cada una:

Los anteojos con marco grueso están 100% elaborados a partir de botellas de plástico, contenedores de alimentos y envases plásticos.
Este proceso de reciclaje utiliza 90% menos de agua y produce 70% menos de CO2 que la producción de un plástico regular.

En cambio, los anteojos metálicos están elaborados de níquel reciclados y se utiliza para fabricar acero inoxidable.
Tanto el níquel como el acero inoxidable son muy duraderos en el tiempo, por lo tanto se fabrican modelos de anteojos que tendrán vida incluyendo en el largo plazo.

Kalani nos sorprende con su nueva colección de anteojos ópticos y de sol confeccionados a partir de redes de pesca recuperadas del océano pacífico; contribuyendo a la limpieza de nuestros mares y el cuidado de los ecosistemas marinos. ¡Únete a la ola y elige Kalani!
Conoce Kalani: Son anteojos que siguen las tendencias de moda, diseñados para ser el complemento perfecto de tu outfit con distintos modelos para cada ocasión. Colores, formas, detalles y mucho más podrás encontrar en Kalani.
Derribando mitos

Al ser reciclado, baja la calidad:
Todo lo contrario, en esta oportunidad, la idea es aportar en disminuir los desechos provocados por el humano, por lo que Kalani está diseñado para tener una larga vida útil.

Lo reciclado es feo
Los anteojos Kalani siguen la línea Fashion con una inspiración en la moda europea para que sus diseños sean modernos y siguiendo las tendencias.

Lo reciclado es costoso
La marca demuestra que la sostenibilidad puede ser asequible y estar al alcance de los consumidores.