Suscripción lentes de contacto Suscripción lentes de contacto
Suscríbete y obtén:

¡30%FF en tu receta óptica!

Plan de suscripción para lentes de contacto

Con el plan de suscripción de Rotter&Krauss, elige tus lentes de contacto, la frecuencia de envío (3, 6 o 12 meses) y recíbelos en casa, cuidando tu salud visual sin complicaciones.

¿Cómo funciona la suscripción?
Image without a name

Crea tu cuneta y rellena tus datos.

Image without a name

Selecciona el producto que necesitas y adjunta tu receta.

Image without a name

Dirígete a "Suscripción"

Image without a name

Elige la frecuencia de compra, el número de cajas que quieres recibir por entrega y el método de pago.

Image without a name

Finaliza tu compra y ¡LISTO! Tus lentes de contacto estarán en camino.

Image without a name

Recuerda que puedes hacer tu suscripción en nuestras tiendas seleccionadas. Encuéntralas

¿Cuáles son los beneficios?

Image without a name
1. Encontrarás el mejor precio de tus lentes de contacto
Image without a name
2. Ahorra tiempo

Olvídate de ir al mall, el tiempo de traslado, el tráfico, las aglomeraciones, hacer filas y esperar el tiempo de entrega.

Image without a name
3. Examen visual GRATIS

Obtén este beneficio de forma gratuita 1 vez al año. Revisa tu vista con expertos. Agenda tu hora aquí

Image without a name
4. Garantía extendida

Tendrás mayor plazo en tu garantía por cambio de receta.

Image without a name
5. 30% off líquidos, anteojos ópticos y sol

Disfruta 30%OFF en líquidos de lentes de contacto, marcos + cristales y anteojos de sol. Estos descuentos se enviarán vía mail mientras esté activa tu suscripción.

Image without a name
6. Regalos Sorpresa

¡Sorpréndete! A lo largo de tu suscripción podrás recibir regalos únicos.

¡Conoce nuestras marcas aliadas!

Detalle beneficios

Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás como beneficio el aumento de tu garantía extendida de 30 días a 365 días. Esto te permitirá cambiar tus cajas de lentes de contacto en caso que tu receta se modifique dentro del año de suscripción. Para hacer uso de este beneficio el usuario deberá presentar sus cajas de lentes de contacto cerradas y en perfecto estado, sin rayas ni manchas, a su vez se deberá presentar también la nueva receta. Este beneficio es aplicable en tiendas físicas de Rotter & Krauss.

Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto todas tus compras en el sitio Ryk.cl serán con despacho gratis. Para hacer uso de este beneficio deberás ingresar en la página web el código que te enviarán por correo al momento de tu compra. Beneficio sin límite de uso por cada usuario.

Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto, tendrás 30% de descuento para una compra de anteojos ópticos (aplica para marcos + cristales). El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar el beneficio. El cupón se podrá tanto en tiendas físicas como en RyK.cl. Válido por todas las marcas sin excepciones.

Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás 30% de descuento para una compra de anteojos de sol. El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar este beneficio. El cupón se podrá aplicar tanto en tiendas físicas como en Ryk.cl. Válido para todas las marcas sin excepciones.

Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto, tendrás 30% de descuento para comprar un líquido. El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar el beneficio. El cupón se podrá tanto en tiendas físicas como en RyK.cl. Válido por todas las marcas sin excepciones.

Preguntas Frecuentes

Pagos & Renovaciones

No, se renovará automáticamente al momento de necesitar nuevas cajas.

No, solo pagas el precio de tu producto.

Debes ingresar a tu portal y seleccionar la opción de cancelación de suscripción. Ingresa a tu perfil aquí

Solo se puede cancelar la suscripción antes de pagarla. Esto debe ser al final del mes, ya que el cobro se realiza el primer lunes de cada mes.

Tarjetas de crédito o débito de cualquier banco del país.

Deberás gestionar la inscripción de una nueva tarjeta. Para hacerlo debes ingresar a tu cuenta. Buscar la suscripción y seleccionar “Métodos de pago y cobros” y en “Métodos de pago” debes seleccionar “Editar” y podrás agregar tu nueva tarjeta.

Mira el video explicativo para realizar esta acción acá

No es posible suspender la suscripción, tendrás que cancelar la cuenta y crear una nueva.

Los pagos automáticos se realizan los primeros lunes de cada mes que tengas envíos.

Sí, una vez al año con los nuevos términos y condiciones. Haz click aquí para conocerlos.

El precio dependerá del producto que necesites.

Deberás contactarte al correo [email protected], llamar al 6000062300 / 442360138 o al Whatsapp +56 9 3388 9883.

La boleta llega al correo de la cuenta al igual que en compras online.

Envíos

Sí, el envío es al domicilio ingresado y puede ser recibido por cualquier persona.

En tu portal de suscripción encontrarás el detalle de tus envíos, fechas y más información.

Hacemos envíos a todo Chile.

No se pueden adelantar pedidos.

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de tu perfil de suscriptor. Para más información contactar a [email protected], llamar al al 6000062300 / 442360138 o escribir al Whatsapp +56 9 3388 9883.

Puedes verificar la fecha en tu portal de suscriptor, debe ser menor a 10 días hábiles desde tu compra. Revisa aquí

No, solo envío a domicilio.

Mi Portal / Cuenta / Suscripción

Dentro de tu portal de suscripción podrás gestionar tu dirección y tarjeta de crédito.

Puedes editar tus datos bancarios, tu domicilio de entrega o, si tu receta cambia, solicitar a tu contactólogo que la actualice. Sin embargo, no podrás cambiar la marca de tu producto; para hacerlo, deberás cancelar la suscripción y crear una nueva. Para saber más, haz click aquí.

Sí, podrás hacerlo junto al contactólogo en las tiendas que cuenten con estos. Revisa las tiendas con contactología acá.

Si, pero debes crear suscripciones diferentes con la información y receta correspondiente de cada persona. Esto es porque los productos quedarán asociados al RUT de cada uno.

Deberás contactar a [email protected], llamar al al 6000062300 / 442360138 o escribir al Whatsapp +56 9 3388 9883.

Deberás reestablecer tu contraseña. Para más ayuda puedes contactar a [email protected], llamar al 6000062300 / 442360138 o escribir al Whatsapp +56 9 3388 9883.

Beneficios & Garantías

Sí, tienes 10 días desde la entrega del producto para hacer una devolución.

Revisa nuestras garantías aquí. En caso de contar con cambio de receta tendrás 12 meses y no 30 días.

Debes contactar a [email protected], llamar al 6000062300 / 442360138 o escribir al Whatsapp +56 9 3388 9883.