

Plan de suscripción para lentes de contacto
Con el plan de suscripción de Rotter&Krauss, elige tus lentes de contacto, la frecuencia de envío (3, 6 o 12 meses) y recíbelos en casa, cuidando tu salud visual sin complicaciones.
¿Cuáles son los beneficios?






Detalle beneficios
Garantía extendida
Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás como beneficio el aumento de tu garantía extendida de 30 días a 365 días. Esto te permitirá cambiar tus cajas de lentes de contacto en caso que tu receta se modifique dentro del año de suscripción. Para hacer uso de este beneficio el usuario deberá presentar sus cajas de lentes de contacto cerradas y en perfecto estado, sin rayas ni manchas, a su vez se deberá presentar también la nueva receta. Este beneficio es aplicable en tiendas físicas de Rotter & Krauss.
Despacho Gratis en ryk.cl
Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto todas tus compras en el sitio Ryk.cl serán con despacho gratis. Para hacer uso de este beneficio deberás ingresar en la página web el código que te enviarán por correo al momento de tu compra. Beneficio sin límite de uso por cada usuario.
30% off en tu receta óptica
Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto, tendrás 30% de descuento para una compra de anteojos ópticos (aplica para marcos + cristales). El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar el beneficio. El cupón se podrá tanto en tiendas físicas como en RyK.cl. Válido por todas las marcas sin excepciones.
30% off en tu anteojo de sol favorito
Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás 30% de descuento para una compra de anteojos de sol. El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar este beneficio. El cupón se podrá aplicar tanto en tiendas físicas como en Ryk.cl. Válido para todas las marcas sin excepciones.
30% off en líquido
Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto, tendrás 30% de descuento para comprar un líquido. El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar el beneficio. El cupón se podrá tanto en tiendas físicas como en RyK.cl. Válido por todas las marcas sin excepciones.
Pagos & Renovaciones
1. ¿La suscripción tiene fecha de vencimiento?
No, se renovará automáticamente al momento de necesitar nuevas cajas.
2. ¿Se debe pagar una membresía extra?
No, solo pagas el precio de tu producto.
3. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Debes ingresar a tu portal y seleccionar la opción de cancelación de suscripción. Ingresa a tu perfil aquí
4. ¿Puedo cancelar mi siguiente envío?
Solo se puede cancelar la suscripción antes de pagarla. Esto debe ser al final del mes, ya que el cobro se realiza el primer lunes de cada mes.
5. ¿Qué medio de pago puedo usar?
Tarjetas de crédito o débito de cualquier banco del país.
6. ¿Qué puedo hacer si mi tarjeta de crédito es rechazada?
Deberás gestionar la inscripción de una nueva tarjeta. Para hacerlo debes ingresar a tu cuenta. Buscar la suscripción y seleccionar “Métodos de pago y cobros” y en “Métodos de pago” debes seleccionar “Editar” y podrás agregar tu nueva tarjeta.
Mira el video explicativo para realizar esta acción acá
7. ¿Cómo puedo suspender (sin eliminar) mi suscripción?
No es posible suspender la suscripción, tendrás que cancelar la cuenta y crear una nueva.
8. ¿Cuándo se me generará el pago automático?
Los pagos automáticos se realizan los primeros lunes de cada mes que tengas envíos.
9. ¿La suscripción se renueva automáticamente?
Sí, una vez al año con los nuevos términos y condiciones. Haz click aquí para conocerlos.
10. ¿Cuánto cuesta la suscripción?
El precio dependerá del producto que necesites.
11. ¿Qué ocurre si se me hace un cobro indebido?
Deberás contactarte al correo [email protected], llamar al 6000062300 / 442360138 o al Whatsapp +56 9 3388 9883.
12. ¿Cómo puedo ver mi boleta?
La boleta llega al correo de la cuenta al igual que en compras online.
Envíos
1. ¿Puede recibir un tercero mi pedido?
Sí, el envío es al domicilio ingresado y puede ser recibido por cualquier persona.
2. ¿Cómo puedo ver mis próximos envíos?
En tu portal de suscripción encontrarás el detalle de tus envíos, fechas y más información.
3. ¿Cuál es la cobertura de despacho?
Hacemos envíos a todo Chile.
4. ¿Puedo adelantar algún pedido?
No se pueden adelantar pedidos.
5. ¿Puedo hacer seguimiento del pedido?
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de tu perfil de suscriptor. Para más información contactar a [email protected], llamar al al 6000062300 / 442360138 o escribir al Whatsapp +56 9 3388 9883.
6. ¿Cuándo llega mi primer pedido?
Puedes verificar la fecha en tu portal de suscriptor, debe ser menor a 10 días hábiles desde tu compra. Revisa aquí
7. ¿Se puede retirar el pedido en las tiendas físicas?
No, solo envío a domicilio.
Mi Portal / Cuenta / Suscripción
1. ¿Cómo actualizar mis datos de la suscripción?
Dentro de tu portal de suscripción podrás gestionar tu dirección y tarjeta de crédito.
2. ¿Qué puedo modificar de mi suscripción?
Puedes editar tus datos bancarios, tu domicilio de entrega o, si tu receta cambia, solicitar a tu contactólogo que la actualice. Sin embargo, no podrás cambiar la marca de tu producto; para hacerlo, deberás cancelar la suscripción y crear una nueva. Para saber más, haz click aquí.
3. ¿Puedo suscribirme desde las tiendas físicas?
Sí, podrás hacerlo junto al contactólogo en las tiendas que cuenten con estos. Revisa las tiendas con contactología acá.
4. ¿Puedo pedir lentes de contacto para mí y otra persona con mi suscripción?
Si, pero debes crear suscripciones diferentes con la información y receta correspondiente de cada persona. Esto es porque los productos quedarán asociados al RUT de cada uno.
5. Tengo problemas para iniciar sesión.
Deberás contactar a [email protected], llamar al al 6000062300 / 442360138 o escribir al Whatsapp +56 9 3388 9883.
6. Olvidé mi contraseña
Deberás reestablecer tu contraseña. Para más ayuda puedes contactar a [email protected], llamar al 6000062300 / 442360138 o escribir al Whatsapp +56 9 3388 9883.
Beneficios & Garantías
1. ¿Se pueden hacer devoluciones?
Sí, tienes 10 días desde la entrega del producto para hacer una devolución.
2. ¿Cuáles son mis garantías?
Revisa nuestras garantías aquí. En caso de contar con cambio de receta tendrás 12 meses y no 30 días.
3. ¿Qué pasa si mi producto llega dañado?
Debes contactar a [email protected], llamar al 6000062300 / 442360138 o escribir al Whatsapp +56 9 3388 9883.