Por ser cliente Consalud accede a descuentos y beneficios exclusivos en ópticas Rotter & Krauss. Además, ¡Podrás usar tus excedentes como medio de pago!
Descuentos válidos con todo medio de pago:
- 15% descuento en la compra de lentes ópticos (armazones y cristales).
- 10% descuento en la compra de lentes de contacto.
- 10% descuento en la compra
de audífonos.
Descuentos exclusivo usando excedentes:
- 15% descuento en la compra de lentes de sol.
Para acceder al descuento de lentes ópticos, de contacto o audífonos se debe presentar receta médica vigente (máximo 6 meses desde la emisión).
Beneficio exclusivo clientes Consalud:
Un chequeo oftalmológico gratuito al año en tiendas con servicio de Optometría, realizado por tecnólogos médicos. *Para hacer efectivo el beneficio, debes presentar el certificado de afiliación a Consalud.
Descuentos no acumulables con otras promociones.
Luego de pagar en ryk.cl y recibir el pedido en tu domicilio entra al portal de tu Isapre con tu boleta y haz el reembolso de tu dinero.
Para que tu ISAPRE pueda validar el reembolso necesitarás presentar los siguientes documentos:
1. Tu receta médica, ésta tiene que ser reciente (no más de 3 meses de antigüedad). Recuerda que las recetas entregadas por nuestros optómetras son certificadas y puedes usarlas.
2. La boleta de la compra, la cual te llegará junto al envío del producto y por correo electrónico.
Puedes hacer este trámite de manera presencial u online escaneando los documentos y subiéndolos al portal web de tu Isapre.
Entra rápidamente para hacer tu reembolso haciendo click en aquí:
Con tu seguro complementario podrás optar por un reembolso adicional.
Presenta el bono de tu Isapre en el apartado “remanente no bonificado”. El reembolso dependerá del acuerdo que usted tenga con la aseguradora.
Si tienes alguna duda escríbenos a [email protected] ¡y nosotros te ayudaremos!.
Revisa el contrato de prestación de servicios de tu Isapre
Revisa tu contrato de ISAPRE, específicamente en el apartado “Lentes ópticos o similares”.“Lentes ópticos o similares”. En dicho punto aparecerá el monto anual que se le entregará para reembolsar tu compra óptica. Normalmente el valor suele estar entre los $25.000 y $50.000, sin embargo puedes completar con tus excedentes el valor de tu anteojo.
Tras pagar en nuestra página, solicita el reembolso en tu Isapre.