Si eres usuario de lentes ópticos, al usar anteojos de sol estarás sacrificando tu buena vista para poder protegerte de los rayos solares o simplemente para darle un toque final a tu outfit.
Con los anteojos de sol óptico ya no tendrás que dejar de ver claramente para disfrutar de las actividades al aire libre.
¿Qué es un anteojo de sol óptico?
Son anteojos que cuentan con lentes teñidos y graduados según tu medida para corregir tu afección visual y protegerte del sol.
Que la luz reflejada en las superficies ya no sea un inconveniente para ver bien.
Los cristales repelen tanto las gotas de agua como las marcas de huellas dactilares y otras manchas aceitosas para otorgar una mejor visión.
¡Así es! Puedes agregar filtro azul a los cristales ya que la luz azul dañina para nuestros ojos no solo la emite las pantallas, sino que también la luz natural del sol.
Es la opción más sencilla, donde puedes elegir el color que quieras al cristal.
Cada color tiene ventajas propias para las distintas actividades.
Estos cristales cuentan con una tecnología que mejora los contrastes de color y elimina los reflejos de las superficies. Esto no solo te da una experiencia visual excelente, sino que ayuda a reducir la fatiga visual.
Los cristales poseen una capa de tratamiento reflectante que actúa como espejo y protege los ojos del exceso de luz del ambiente. Muchas veces es usado por razones más estéticas ya que los ojos no logran verse.