Entregamos tus lentes de contacto en el momento y tiempo indicado. De esta forma estarás cuidando tu salud visual sin tener que moverte de tu casa.
¿Qué significa suscribirme para recibir lentes de contacto?
Simple, así como pagas una suscripción para que lleven tus productos a tu casa, ahora lo harás para que lleguen tus lentes de contacto. Eliges el producto que necesitas y la frecuencia de envío que quieras (cada 3, 6 o 12 meses), nosotros nos encargamos del resto.
¡Muy fácil!
1. Crea tu cuenta en ryk.cl y rellena tus datos.
2. Selecciona el producto que necesitas y adjunta tu receta.
3. Dirígete a “Suscripción”.
4. Elige la frecuencia de compra, el número de cajas que quieres recibir por entrega y el método de pago.
5. Finaliza tu compra y ¡LISTO! Tus lentes de contacto estarán en camino.
¿Cuáles son los beneficios?
1. Encontrarás el mejor precio de tus lentes de contacto
Detalle beneficios
Garantía extendida
Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás como beneficio el aumento de tu garantía extendida de 30 días a 365 días. Esto te permitirá cambiar tus cajas de lentes de contacto en caso que tu receta se modifique dentro del año de suscripción. Para hacer uso de este beneficio el usuario deberá presentar sus cajas de lentes de contacto cerradas y en perfecto estado, sin rayas ni manchas, a su vez se deberá presentar también la nueva receta. Este beneficio es aplicable en tiendas físicas de Rotter & Krauss.
Despacho Gratis en ryk.cl
Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto todas tus compras en el sitio Ryk.cl serán con despacho gratis. Para hacer uso de este beneficio deberás ingresar en la página web el código que te enviarán por correo al momento de tu compra. Beneficio sin límite de uso por cada usuario.
30% off en tu receta óptica
Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás 30% de descuento para una compra de anteojos ópticos (aplica para él total de la receta). El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar el beneficio. El cupón se podrá aplicar tanto en tiendas físicas como en Ryk.cl. Válido para todas las marcas sin excepciones.
30% off en tu anteojo de sol favorito
Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás 30% de descuento para una compra de anteojos de sol. El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar este beneficio. El cupón se podrá aplicar tanto en tiendas físicas como en Ryk.cl. Válido para todas las marcas sin excepciones.
30% off en líquido
Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás 30% para comprar un líquido. El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar este beneficio. E cupón se podrá aplicar tanto en tiendas físicas como en Ryk.cl. Válido para todas las marcas sin excepciones, incluye líquidos, soluciones de lentes de contacto y gotas.
· Puedes realizar los pagos con tarjetas de débito y crédito.
· Una vez completada la suscripción, se hace enseguida el cobro, luego se cobrará días antes que llegue el siguiente pedido.
· Puedes suscribirte a distintos productos en caso que uses uno diferente en cada ojo.
· Si deseas cambiar de producto, debes dar de baja tu suscripción y crear una nueva.
Pagos & Renovaciones
1. ¿La suscripción tiene fecha de vencimiento?
No, se renovará automáticamente al momento de necesitar nuevas cajas.
2. ¿Se debe pagar una membresía extra?
No, solo pagas el precio de tu producto.
3. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Debes ingresar a tu portal y seleccionar la opción de cancelación de suscripción. Ingresa a tu perfil aquí
4. ¿Puedo cancelar mi siguiente envío?
Solo se puede cancelar la suscripción antes de pagarla, esto debe ser dentro de los primeros días del mes previo de la llegada de tus productos.
5. ¿Qué medio de pago puedo usar?
Tarjetas de crédito o débito de cualquier banco del país.
6. ¿Qué puedo hacer si mi tarjeta de crédito es rechazada?
A través del portal de suscriptor deberás gestionar la inscripción de una nueva tarjeta. En el caso de que no se gestione de buena forma, tendrás un periodo de 3 días para reemplazarlo y no perder el beneficio.
7. ¿Cómo puedo suspender (sin eliminar) mi suscripción?
No es posible suspender la suscripción, tendrías que cancelar la cuenta por lo meses que no quieres recibir el producto.
8. ¿Cuándo se me generará el pago automático?
Los pagos automáticos se generan los primeros días del mes de tu envío.
9. ¿La suscripción se renueva automáticamente?
Sí, una vez al año con los nuevos término y condiciones (se envían políticas).
10. ¿Cuánto cuesta la suscripción?
El precio dependerá del producto que necesites.
11. ¿Qué ocurre si se me hace un cobro indebido?
Deberás contactarte con nosotros a [email protected] o llamarnos al 6000062300 / 442360138.
12. ¿Cómo puedo ver mi boleta?
La boleta llega al correo de la cuenta al igual que en compras online.
Envíos
1. ¿Puede recibir un tercero mi pedido?
Sí, el envío es al domicilio ingresado y puede ser recibido por cualquier persona.
2. ¿Cómo puedo ver mis próximos envíos?
En tu portal de suscripción encontrarás detalle de tus envíos, fechas y otros detalles.
3. ¿Cuál es la cobertura de despacho?
Hacemos envíos a todo Chile.
4. ¿Puedo adelantar algún pedido?
No se pueden adelantar pedidos.
5. ¿Puedo hacer seguimiento del pedido?
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de tu perfil de suscriptor. Para más información contactar a [email protected] o al 6000062300 / 442360138.
6. ¿Cuándo llega mi primer pedido?
Puedes verificar la fecha en tu portal de suscriptor, debe ser menor a 10 días hábiles desde tu compra. Revisa aquí
7. ¿Se puede retirar el pedido en las tiendas físicas?
No, solo envío a domicilio.
Mi Portal / Cuenta/ Suscripción
1. ¿Cómo actualizar mis datos de la suscripción?
Dentro de tu portal de suscripción podrás gestionar tu dirección y tarjeta de crédito.
2. ¿Qué puedo modificar de mi suscripción?
Puedes editar tus datos bancarios, el domicilio de entrega, y en caso que tu receta varíe debes pedirle a tu contactólogo que la modifique. Sin embargo, no podrás cambiar la marca del producto, para hacerlo deberás dar de baja la cuenta y crear una nueva.
3. ¿Puedo suscribirme desde las tiendas físicas?
Sí, podrás hacerlo junto al contactólogo en las tiendas que cuenten con estos. Revisa las tiendas con contactología acá.
4. ¿Puedo pedir lentes de contacto para mí y otra persona con mi suscripción?
No, cada suscriptor debe tener su propia cuenta en RyK.cl para hacer sus pedidos. Esto es porque los productos están asociados al RUT de cada uno.
5. Tengo problemas para iniciar sesión.
Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o llamando al 6000062300 / 442360138
6. Olvidé mi contraseña
Deberás solicitar reestablecer tu contraseña.
7. Si mi producto está en oferta, ¿pierdo el beneficio?
Siempre será más conveniente suscribirte que comprar el producto de forma unitaria.
8. ¿Existe tiempo mínimo de suscripción?
Sí, el tiempo mínimo es de 3 meses considerando productos diarios.
Beneficios & Garantías
1. ¿Se pueden hacer devoluciones?
Sí, tienes 10 días desde la entrega del producto para hacer una devolución.
2. ¿Cuáles son mis garantías?
Revisa nuestras garantías aquí. En caso de contar con cambio de receta tendrás 12 meses y no 30 días.
3. ¿Qué pasa si mi producto llega dañado?
Debes enviar un correo a [email protected] para verificar el estado de las cajas. También puedes comunicarte con Servicio al Cliente llamando al 6000062300 / 442360138.