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Suscripción Lentes de contacto

¡Aquí encontrarás los mejores precios!

Cuidamos tu salud visual

Entregamos tus lentes de contacto en el momento y tiempo indicado. De esta forma estarás cuidando tu salud visual sin tener que moverte de tu casa.

¿Qué significa suscribirme para recibir lentes de contacto?

Simple, así como pagas una suscripción para que lleven tus productos a tu casa, ahora lo harás para que lleguen tus lentes de contacto. Eliges el producto que necesitas y la frecuencia de envío que quieras (cada 3, 6 o 12 meses), nosotros nos encargamos del resto.

¿Cómo suscribirse?

¡Muy fácil!

1.    Crea tu cuenta en ryk.cl y rellena tus datos.

2.    Selecciona el producto que necesitas y adjunta tu receta.

3.    Dirígete a “Suscripción”.

4.    Elige la frecuencia de compra, el número de cajas que quieres recibir por entrega y el método de pago.

5.    Finaliza tu compra y ¡LISTO! Tus lentes de contacto estarán en camino.

¿Cuáles son los beneficios?

1. Encontrarás el mejor precio de tus lentes de contacto

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2. Ahorra tiempo

Olvídate de ir al mall, el tiempo de traslado, el tráfico, las aglomeraciones, hacer filas y esperar el tiempo de entrega.


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3. Examen visual GRATIS

Obtén este beneficio de forma gratuita 1 vez al año. Revisa tu vista con expertos.

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4. Garantía extendida

Tendrás mayor plazo en tu garantía por cambio de receta.

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5. 30% off líquidos, anteojos ópticos y sol

Disfruta 30% off en: líquidos de lentes de contacto, marcos + cristales y anteojos de sol.

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6. Regalos Sorpresas

¡Sorpréndete! A lo largo de tu suscripción podrás recibir regalos únicos.

Detalle beneficios

Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás como beneficio el aumento de tu garantía extendida de 30 días a 365 días. Esto te permitirá cambiar tus cajas de lentes de contacto en caso que tu receta se modifique dentro del año de suscripción. Para hacer uso de este beneficio el usuario deberá presentar sus cajas de lentes de contacto cerradas y en perfecto estado, sin rayas ni manchas, a su vez se deberá presentar también la nueva receta. Este beneficio es aplicable en tiendas físicas de Rotter & Krauss.

Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto todas tus compras en el sitio Ryk.cl serán con despacho gratis. Para hacer uso de este beneficio deberás ingresar en la página web el código que te enviarán por correo al momento de tu compra. Beneficio sin límite de uso por cada usuario.

Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás 30% de descuento para una compra de anteojos ópticos (aplica para él total de la receta). El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar el beneficio. El cupón se podrá aplicar tanto en tiendas físicas como en Ryk.cl. Válido para todas las marcas sin excepciones.

Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás 30% de descuento para una compra de anteojos de sol. El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar este beneficio. El cupón se podrá aplicar tanto en tiendas físicas como en Ryk.cl. Válido para todas las marcas sin excepciones.

Al estar dentro del programa de suscripción de lentes de contacto tendrás 30% para comprar un líquido. El descuento será aplicable mediante un código que se enviará a tu correo, desde ese momento tendrás 6 meses para utilizar este beneficio. E cupón se podrá aplicar tanto en tiendas físicas como en Ryk.cl. Válido para todas las marcas sin excepciones, incluye líquidos, soluciones de lentes de contacto y gotas.

¿Qué debes saber sobre la suscripción?

·      Puedes realizar los pagos con tarjetas de débito y crédito.

·      Una vez completada la suscripción, se hace enseguida el cobro, luego se cobrará días antes que llegue el siguiente pedido.

·      Puedes suscribirte a distintos productos en caso que uses uno diferente en cada ojo.

·      Si deseas cambiar de producto, debes dar de baja tu suscripción y crear una nueva.

Preguntas Frecuentes

Pagos & Renovaciones

No, se renovará automáticamente al momento de necesitar nuevas cajas.

No, solo pagas el precio de tu producto.

Debes ingresar a tu portal y seleccionar la opción de cancelación de suscripción. Ingresa a tu perfil aquí

Solo se puede cancelar la suscripción antes de pagarla, esto debe ser dentro de los primeros días del mes previo de la llegada de tus productos.

Tarjetas de crédito o débito de cualquier banco del país.

A través del portal de suscriptor deberás gestionar la inscripción de una nueva tarjeta. En el caso de que no se gestione de buena forma, tendrás un periodo de 3 días para reemplazarlo y no perder el beneficio.

No es posible suspender la suscripción, tendrías que cancelar la cuenta por lo meses que no quieres recibir el producto.

Los pagos automáticos se generan los primeros días del mes de tu envío.

Sí, una vez al año con los nuevos término y condiciones (se envían políticas).

El precio dependerá del producto que necesites.

Deberás contactarte con nosotros a [email protected] o llamarnos al 6000062300 / 442360138.

La boleta llega al correo de la cuenta al igual que en compras online.

Envíos

Sí, el envío es al domicilio ingresado y puede ser recibido por cualquier persona.

En tu portal de suscripción encontrarás detalle de tus envíos, fechas y otros detalles.

Hacemos envíos a todo Chile.

No se pueden adelantar pedidos.

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de tu perfil de suscriptor. Para más información contactar a [email protected] o al 6000062300 / 442360138.

Puedes verificar la fecha en tu portal de suscriptor, debe ser menor a 10 días hábiles desde tu compra. Revisa aquí

No, solo envío a domicilio.

Mi Portal / Cuenta/ Suscripción

Dentro de tu portal de suscripción podrás gestionar tu dirección y tarjeta de crédito.

Puedes editar tus datos bancarios, el domicilio de entrega, y en caso que tu receta varíe debes pedirle a tu contactólogo que la modifique. Sin embargo, no podrás cambiar la marca del producto, para hacerlo deberás dar de baja la cuenta y crear una nueva.

Sí, podrás hacerlo junto al contactólogo en las tiendas que cuenten con estos. Revisa las tiendas con contactología acá.

No, cada suscriptor debe tener su propia cuenta en RyK.cl para hacer sus pedidos. Esto es porque los productos están asociados al RUT de cada uno.

Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o llamando al 6000062300 / 442360138

Deberás solicitar reestablecer tu contraseña.

Siempre será más conveniente suscribirte que comprar el producto de forma unitaria.

Sí, el tiempo mínimo es de 3 meses considerando productos diarios.

Beneficios & Garantías

Sí, tienes 10 días desde la entrega del producto para hacer una devolución.

Revisa nuestras garantías aquí. En caso de contar con cambio de receta tendrás 12 meses y no 30 días.

Debes enviar un correo a [email protected] para verificar el estado de las cajas. También puedes comunicarte con Servicio al Cliente llamando al 6000062300 / 442360138.