Antirreflejo
Se aplica una lámina a los lentes para evitar los destellos y reflejos de la luz. Encima, se coloca una capa antirayas para mejorar la calidad de la superficie y que no se estropee.
Hidro y olefóbico
Los cristales tienen capas para reducir las marcas tanto las gotas de agua como de grasa para que no interfieran en nuestra visión.
Protección UV
Tratamiento de los cristales para bloquear los rayos dañinos del sol y que no ingresen a nuestro ojo. Además, disminuye la intensidad de la luz para no molestar la visión.
Más delgado y resistente
La luz atraviesa el lente con mayor facilidad y otorga una visión más nítida. También contiene una capa endurecida para proteger al lente de rayados y golpes.
Antiadherente
Tratamiento que ofrece mayor protección contra la suciedad y facilita la limpieza del lente. En caso de lluvia, las gotas se deslizan por la superficie del cristal sin dejar rastro.
Filtro Azul
Lentes diseñadas para disminuir la intensidad de la luz azul, que corresponde a la luz que emiten los dispositivos tecnológicos, tales como celulares, computadores, tablets, etc.
Cupón 2do par
Por la compra de cualquier marco más cristales desde pack plata en adelante, se generará un cupón de descuento que podrás utilizar en el armazón de tu segundo par de anteojos ópticos o sol óptico canjeable exclusivamente en tiendas físicas Rotter & Krauss.